La Mejor Firma Auditora en el Perú Ranking Leaders League

VAG LatAm es considerada como Firma Altamente Recomendada según Ranking 2020 de Leaders League

Cada año la prestigiosa agencia: Leaders League publica un Rankings de firmas de auditores abogados y consultores, que tienen las mejores prácticas en todo el mundo y en el Perú.

Vargas Alencastre, García & Asociados firma miembro de Geneva Group International, fue reconocida por la destacada agencia francesa, dentro de las mejores firmas auditoras en Perú.

Para identificar a las mejores firmas de auditoria en el Perú, Leaders league realiza un estudio entre los principales agentes del medio corporativo local, tales como Firmas de Abogados, Bancos, y un grupo selectivo de empresas perceptoras del servicio de auditoria, quienes valoran sobre un grupo importante de sociedades de auditoria del país.

Como resultado de esta valoración, en el mes de Setiembre pasado se anunció por medios empresariales, como el diario Peruano de economía y negocios, Gestión, el Ranking 2020 de las mejores firmas de auditoria de Perú, ubicándonos dentro de las auditoras Top Ten del mercado peruano, con la calificación de Firma Altamente Recomendada, publicada en orden alfabético.

Esto nos da reconocimiento de que somos una firma comprometida con nuestro trabajo, y por ende con nuestros clientes, lo cual nos llena de satisfacción, por los cual nos sentimos agradecidos a nuestros colaboradores, clientes y proveedores por ser parte de este logro y nos compromete a seguir mejorando permanentemente nuestro servicio a la comunidad empresarial, ocupado un puesto en el ranking de sociedades de auditoria en Perú.

 

A continuación el  ranking de las mejores sociedades de auditoria en el Perú

Mejor Firma Auditora Peru

Fuente: Leaders League