VISUALIZACIÓN DE LAS PARTIDAS REGISTRALES DEL EX REGISTRO PREDIAL URBANO

Mediante la Resolución de Superintendente Nacional de los Registros Públicos No. 111-2020-SUNARP/SN, la Sunarp ha establecido aprobar la visualización de partidas registrales del ex Registro Predial Urbano.

  1. ¿A TRAVÉS DE QUÉ MEDIO SE PODRÁ VISUALIZAR LAS PARTIDAS REGISTRALES DEL SARP?

La Sunarp ha establecido que se podrá visualizar las partidas registrales del ex Registro Predial Urbano, que obran en el Sistema Autorizado  de Registro Predial, mediante el Servicio de Publicidad Registral en Línea.

Para poder ingresar al Servicio de Publicidad  Registral en Línea deberá realizarlo mediante el siguiente enlace web:  https://enlinea.sunarp.gob.pe/sunarpweb/pages/acceso/ingreso.faces

  1. PROCEDIMIENTOS PARA LA VISUALIZACIÓN.-

En primer lugar, deberá ingresar al Servicio de Publicidad Registral en Linea y crearse una cuenta, en caso de no tener previamente.

Luego podrá realizar su búsqueda por el número de partida. Esta opción podrá usarla a partir del 19 de agosto de 2020.

Asimismo, a partir del 30 de agosto de 2020, podrá realizar la búsqueda por el nombre del titular registral.

Es tipo de acceso que se encuentra habilitando Sunarp, permitirá a los usuarios no acudir a los centros de ayuda presencial y así cuidarse ante la pandemia que nos azota.

https://busquedas.elperuano.pe/normaslegales/aprueban-expedicion-del-servicio-de-publicidad-registral-sim-resolucion-n-111-2020-sunarpsn-1878097-1/